BOUTIQUE DE ARQUITECTURA

[SONOTECTURA + REFACCIONARIA]

Cuenta con áreas de especialización con la finalidad de cubrir todas la necesidades y requisitos personales de cada cliente. El taller de Arquitectura y Diseño, lleva a cabo un extenso proceso de diseño que resulta en un proyecto único para cada caso específico. Ya sea en pequeña, mediana o grande escala, el taller realiza los siguientes estudios y procesos:

+ ANTEPROYECTO

Análisis de sitio, solares, térmicos, eólicos, lumínicos, ambientales, ecológicos, urbanos, acústicos, de materiales, estructurales, económicos, sociales, jurídicos, volumétricos, físicos, de circulaciones, de función, la elaboración de modelos tridimensionales físicos y digitales y la elaboración de conceptos y propuestas arquitectónicas sustentables.

+ PROYECTO EJECUTIVO

Cálculo y diseño arquitectónico, estructural, de instalación hidráulica, instalación sanitaria, instalación eléctrica, instalación de gas, instalaciones de comunicación, instalaciones especiales, elaboración de materiales, paisajismo y propuesta de sustentabilidad (sistemas pasivos), la elaboración de modelos tridimensionales físicos y digitales de presentación y elaboración de videos, animaciones y promocionales.

+ CONSTRUCCIÓN

Construcción de obra nueva, remodelación, ampliación, restauración, reparación, demolición, supervisión, elaboración de presupuestos, promoción de inmuebles, publicidad y relaciones crediticias para la compra-venta de inmuebles.

+ PROYECTOS DE INVERSIÓN

Dentro de nuestras propuestas de inversión ofrecemos un servicio completo que integra la propuesta arquitectónica con diversas profesiones enfocadas al estudio urbano, financiero, marketing y jurídico que aseguran la rentabilidad y el retorno de la inversión.
Muchos de los proyectos planeados, dirigidos y ejecutados por Boutique de Arquitectura [Sonotectura + Refaccionaria] son producto de inversiones financieras que generan utilidades a nuestros clientes. La firma posee diversos portafolios de inversión inmobiliaria, con el objetivo de ofrecer atractivos resultados a futuros inversionistas. Nuestros portafolios para inversión en proyectos abarcan las siguientes áreas:

+ Habitacionales y Residenciales
+ Comerciales e Industriales
+ Empresariales
+ Equipamiento Urbano y Servicios Urbanos
+ Proyectos Culturales y de Entretenimiento